Altavoces para móviles Sony Ericsson

El post de hoy de todo en gadgets también lo hemos querido dedicar al mundo del sonido para satisfacer a los que les gusta este tipo de productos.
Sin embargo, la actualización que hoy nos ocupa, a diferencia de la de ayer, no es algo genérico, si no que va enfocada a los altavoces para teléfonos móviles y, más concretamente, a los de la compañía Sony.

No es de extrañar que los chicos de Sony Ericsson vayan a lanzar al mercado un complemento para sus móviles y smartphones, ya que esta compañía siempre ha ofrecido complementos en este mercado y se ha caracterizado por los buenos resultados que ofrecen y, más ahora que tienen listos sus Smartphones con Android.
Así pues, se sabe que Sony va a lanzar unos altavoces para móviles bajo el nombre de Sony Ericsson MS430.

El diseño de estos Sony Ericsson MS430 es, tal y como veréis en la imagen que adjuntamos, totalmente cilíndrico y cuenta con unas dimensiones 110 milímetros de largo y un peso de tan solo 67 gramos.
Para funcionar, tan solo necesitará 3 pilas de tipo AAA y, en cuanto a su material de construcción es el aluminio.

La verdad es que por el momento poco se sabe de sus características técnicas, pero estamos seguros de que Sony se pronunciará al respecto de un momento a otro.
Lo que sí que se sabe, es que estarán pensados para funcionar conectándolo por la entrada de auriculares standard de 3.5 milímetros y que además también servirá de soporte al móvil para visualizar contenido con comodidad.