Altavoces retro para el iPhone

iRecorder

¿Quién no tenía un reproductor de cassettes como éste? En la década del ´80 eran muy comunes y no faltaban en ningún hogar de clase media.

La década del ´90 los borró del mapa, reemplazados por los reproductores de CD y así fue como se transformaron en objetos de culto y veneración. Los viejos reproductores marcaron una época y así es como nadie los olvida, incluso hoy se lanzan versiones que les rinden homenaje.

Una de ellas es el iRecorder, un altavoz para el iPhone que permite escuchar la música almacenada. Lo curioso es que no tiene un diseño tradicional sino que sigue la estela de los viejos reproductores y así es como se presenta en sociedad disfrazado de estos míticos dispositivos.

Y lo cierto es que confunde: tiene asa y los viejos y grandes botones sólo que en lugar de introducir un cassette hay que insertar el iPhone.

También puedes conectarlo al ordenador gracias a su puerto micro USB o bien a una toma eléctrica. O bien colocarle pilas AA para escucharlo sin necesidad de conexión alguna.

¡Bien por este tributo cargado de nostalgia!

Más información – Fujifilm XF1, cámara compacta retro