altavoces TDK Boombox

En la entrada de ayer ya cambiamos un poco de tema en cuanto a los gadgets que acaparan más atención en la actualidad de este mundillo de la tecnología y, hoy, lo vamos a volver a hacer de nuevo para hablar sobre un tipo de producto que no suele recibir demasiada atención en los blogs y webs especializadas en tecnología, más concretamente hablamos de altavoces. Así pues, nosotros vamos a presentaros unos hoy, ya que los amantes de la música también tienen cabida en nuestra web de todo en gadgets y a ellos dedicamos precisamente esta actualización.

Los altavoces elegidos para compartir con vosotros son unos de la compañía TDK, aunque avisamos desde ya de que estamos ante un producto para sibaritas de la música y del diseño retro y que queda fuera del alcance de cualquiera debido a su precio de 400 euros.
Avisados ya de eso, comunicamos que el nombre de estos altavoces es TDK Boombox y que su diseño de estilo retro emula el del típico cassete de los años 80, solo que actualizado a la tecnología del día de hoy, con controles táctiles e incluso visualización del ecualizador en su delantera.

En este TDK Boombox disponemos de dos altavoces de 6 pulgadas cada uno y con 20 W de potencia en total. En ellos podremos conectar un montón de smartphones, memorias USB o cualquier otro dispositivo mp3 que tenga conexión jack de 3.5. Por supuesto, además está bien integrado con productos de Apple como por ejemplo el iPhone o el iPad.