Altavoz Soundfreaq Sound Spot, simple belleza tecnológica


Altavoz Soundfreaq Sound Spot

Si eres de los que quieren llevar su música a todas partes y pasas mucho tiempo al aire libre, por ejemplo, seguro necesitas un altavoz que reproduzca bien la música que tienes almacenada en tu móvil. Por más caro que sea tu smartphone la capacidad y calidad de los altavoces incluidos nunca es tan buena ni potente como la de un altavoz externo.

Por eso en el mercado hay muchos altavoces para smartphones y otros dispositivos móviles. El que ves en la imagen es un nuevo modelo de Sopundfreaq: Sound Spot. Este altavoz tiene un diseño algo ecológico, sencillo, net, carece de una sola nota de color negro y eso lo hace bastante llamativo.

La reproducción del audio puede controlarse desde el móvil, tableta o reproductor de MP3 o desde el altavoz mismo. El altavoz Sound Spot trae clavijas 3.5mm así que puedes incluir algún otro cacharro que no tenga tecnología Bluetooth, por ejemplo. Contiene además una batería que permite una reproducción de hasta siete horas con una sola carga, algo muy bueno, y también funciona como cargador ya que trae un puerto USB que permite realizar esta acción y pasar la energía del altavoz al otro dispositivo.

El altavoz Soundfreaq Sound Spot estará a la venta a partir del 23 de julio a un precio de 69 dólares. No es lo único que fabrica esta empresa así que date una vuelta por su propio sitio web para conocer más.

Más información – Altavoces Jawbone JAMBOX

Fuente  y foto- Übergizmo