Antec CP-850, una fuente de alimentación enorme


Fuente de alimentación Antec

Fuente de alimentación Antec

En cuanto a la Antec CP-850, podemos decir que sobresale por dos cosas, una es la alta potencia, 850 vatios, una potencia muy buena que es capaz de mover equipos que tengan configuraciones SLI o CrossFireX y como segunda medida que resalta es que es una fuente de alimentación con un formato un poco más grande de los que estamos acostumbrados.

Es algo peculiar que una fuente de alimentación para un ordenador doméstico que cambia el formato usual, el cual ya tiene 20 años aproximadamente de estar ante nuestros ojos.

Por sus nuevas medidas, la Antec CP-850, sólo es compatible con una específica variedad de cajas de Antec obviamente, es muy probable que los precios de dichas cajas sean altos y seguramente estaran dirigidas a los usuarios familiares más exigentes.

La refrigeración es el motivo que llevó a Antec a hacer la caja de la fuente de alimentación tan grande, ya que, a buen espacio, se puede colocar un ventilador de mayor capacidad y por lo tanto al producir más aire, el aparato funcionará mejor.

En cuanto a su precio, es de 150 dólares, un poco más económico que otras fuentes, cuyos precios son de aproximadamente 190 dólares. En términos generales no es costosa, pero recuerden que hay que sumarle el valor de una caja de gama alta de Antec, que probablemente sea unos 200 dólares más, costoso para mi gusto y aunque sean productos de buena calidad lo usarán a fondo una pequeña minoría: los usuarios más exigentes.

Vía | Xataka