Any Battery Light, la linterna de Panasonic que funciona con cualquier batería


Any battery lihgt (Linterna Panasonic)

A quien no le ha pasado encontrarse en medio de un apagón y tener que recurrir a la tenue luz de su móvil para alumbrarse un poco, esto debido a que no cuenta con una linterna o peor aún, tienen la linterna pero no con baterías. Para esto Panasonic acaba de lanzar al mercado una Linterna LED llamada Any Battery Light, la cual cuenta con la particularidad de funcionar con cualquier tipo de batería que tengamos a la mano.

Esta linterna de tecnología LED es compatible con pilas AA, AAA, C y D con las que podrá funcionar hasta 86 horas seguidas (siempre y cuando cuente con todas las baterías con su carga completa), sin importar el hecho de que en dado caso solo tengas una pila AAA a la mano, ya que la linterna funcionará normalmente pero con una menor intensidad de luz.

El precio de esta práctica herramienta se sitúa en los $24 dólares y se comenzará a comercializar a mediados del mes de enero en Japón, donde esta pensada para utilizarse en caso de emergencias o desastres, solo basta recordar la escases de baterías para este tipo de gadgets después del terremoto y tsunami que afectaron al país nipon durante el año pasado.

Más información – tecnología LED

Fuente – Gizmodo