Apagar el grifo será ahora mucho más fácil…¡sólo tendrás que tocarlo!


Suele suceder que estamos lavando los platos y, o tenemos algo en la mano, o las tenemos sucias, o, en su defecto, enjabonadas…y viendo impedida la función de apagar el grifo que libera agua a todo timbal empezamos a desesperarnos. No parece difícil cerrar un grifo, pero no dudo que muchos hayamos pasado por estas circunstancias.

Pues bien, una nueva tecnología, bautizada como touchH2O, ha salido al mercado para que podamos gozar de ella en el hogar, y consiste en un sistema que hace mucho más sencilla esta tarea, dándonos la oportunidad de abrir o cerrar el grifo con sólo un toque; según sus creadores, esta tecnología es mucho más higiénica y permite el ahorro de agua dado que es mucho más factible detener el flujo mientras se tienen las manos ocupadas, pues no tendrás que agarrar la perilla como antes sí debías hacerlo.  Además, este grifo cuenta con otras características como:

  • Acabados Brilliance, resistentes a la abrasión y a la decoloración, mejor que el tradicional bronce e incluso que el cromo.
  • Posibilidad de instalar accesorios para personas con discapacidades
  • Tecnología Diamond Seal, que incluye una superficie de contacto interno hecha con pequeños diamantes que ayudan a que la válvula de escape sea mucho más durable, y en especial, a que el agua se mantenga fuera de contacto con potenciales contaminantes metálicos.
  • Prominencias de goma que le permiten limpiar fácilmente

Habrá que decidir entonces si todo esto vale los 500 dólares que nos cobra la empresa Delta Faucet por su súper grifo. ¿Ustedes qué opinan?

Vía | Coolest-Gadgets