Aphelion: La solución para no quedarse dormido


Si eres de esa gente a la que se le suelen quedar las sábanas pegadas por las mañanas y quieres evitarte más de un disgusto por llegar tarde a clase o al trabajo, seguro que este gadget te sacará de más de un apuro.

Se trata de Aphelion, un despertador (lamentablemente de momento está en fase de prototipo) que se caracteriza por despertar al personal de una manera un tanto peculiar: Además de la tradicional alarma, llega una bola que te lanza como si se tratase de una catapulta.

Por si eso no fuese lo suficientemente eficiente, además tiene el añadido de que la alarma nunca dejará de sonar hasta el momento en el que consigas vencer tu pereza, levantarte de la cama y poner la bolita en su sitio.

También cabe destacar que está planeado que este aparato traiga incorporado de serie tanto reproductor MP3 como radio.

En cuanto al diseño que podemos ver en el prototipo, resulta bastante atractivo y tiene cierto look futurista y con una buena elección de color, tal y como podéis ver en la imagen.

Habrá que esperar y ver si este proyecto llega a convertirse en una realidad, pero de lo que no cabe ninguna duda es que cumpliría su objetivo con la mayor eficacia. Eso sí, si algún día acabáis haciéndoos con un gadget de este estilo, esperamos que tengáis el humor suficiente como para encajar bien que os despierten de esta forma tan poco ortodoxa y que no tengáis ningún desafortunado incidente.