Apple ficha a Nicholas Allegra

Como creemos que no todo es vivir de las novedades y últimos lanzamientos que han tenido lugar en el mercado del gadget y de la tecnología, hoy os traemos una entrada distinta a lo usual. En efecto, en esta actualización de la web de todo en gadgets de hoy no hablamos de un lanzamiento, si no que, para variar, vamos a hablar de un acontecimiento que ha tenido lugar recientemente y que creemos que resultará de interés, tanto por poneros al día como para los que tenéis curiosidad por el mundo que rodea a los smartphones. Esperemos que lo disfrutéis y que nos dejéis cualquier tipo de comentario.

Si habéis visto la imagen y el título de nuestra entrada, posiblemente muchos de vosotros os estéis preguntando quién narices es Nicholas Allegra y por qué tiene tanta importancia que Apple le fiche.

La respuesta a eso es la siguiente: Es el nombre que se esconde tras el seudónimo Comex, el joven hacker de 19 años que descubrió cómo hackear el iPhone de Apple con software tan popular como el jailbreak me.  ahora os sentís ya más ubicados, ¿verdad?  puestos ya en antecedentes, vamos a seguir con ello.

Hasta aquí no hay nada demasiado raro y, es que,  Apple intenta comprar a golpe de talonario a este joven con el objetivo de que solucione fallos de seguridad en el sistema operativo iOS. Como consecuencia de ello, nos atreveríamos a decir que Comex dejaría de trabajar con el iPhone Dev Team de cara a hackear nuevas versiones del sistema operativo, lo cuál afectaría a futuros productos como el iPhone 5.