Apple presentaría una nueva generación de iPad


Evento Apple

Una vez más, los fanáticos de Apple están en vilo a la espera del inminente evento de Apple, anunciado para el día de hoy y en el que se espera sean anunciados los nuevos iPad.

Falta muy poco tiempo para que se sepa la verdad de los nuevos modelos de iPad luego de varias semanas en donde los rumores han sido cada vez más fuertes. Según se comenta, el evento que se llevará a cabo en el Yerba Buena Center de la ciudad de San Francisco se conocerán las características del iPad 5 y del iPad Mini 2.

Las filtraciones indican que el iPad 5 será más pequeño, sobre todo en el ancho y en el grosor, que ahora tendría 16 mm y 2 mm respectivamente. Por otra parte se espera un nuevo procesador A7 o A7X, es decir el mismo que el que utiliza el iPhone 5S y también una mejora en la autonomía de la batería y en la cámara trasera que tendría 8 mp de resolución. Por otra parte, algunas voces comentan que además incluiría el sensor de huellas dactilares Touch ID que también lleva el iPhone 5.

En cuanto al iPad Mini 2, se esperan nuevas versiones en color dorado y gris espacial además de mejoras en sus componentes internos y en la pantalla que sería Retina.

Por el momento, resta aguardar las horas que faltan para que el responsable de Apple cuente finalmente la verdad sobre los nuevos lanzamientos.

Más información – ¿Nuevas pantallas irrompibles de Apple?

Foto y fuente – Clarín