Archos 35 Smart Home Phone

Una vez más podemos enorgullecernos de comenzar una semana nueva a vuestro lado compartiendo las últimas novedades que conciernen al mundo del gadget y tratando de aportar un poco de frescura. Para ello, de cara a esta actualización de la web de todo en gadgets, hemos elegido un producto que no encaja en ninguna de nuestras temáticas y, es que, estamos ante un producto que es similar a un smartphone pero que en realidad es un teléfono fijo. ¿no os resulta una idea innovadora y atractiva? nosotros, desde luego, creemos que puede dar mucho juego.

Estamos ante una de las compañías que más se están haciendo oír en los últimos tiempos, Archos, y, el nombre del nuevo invento que se han sacado estos chicos de la manga es Archos 35 Smart Home Phone. El diseño es el que podéis ver en la imagen y, en cuanto a su funcionamiento, se maneja exactamente igual que si estuviésemos usando un smartphone. Ahora comenzaremos diciendo que, para empezar, este teléfono fijo cuenta con sistema operativo Android, con lo cuál le podremos instalar software a nuestro antojo y ampliar sus posibilidades dentro de lo que ofrece el Market.

El Archos 35 Smart Home Phone soporta VoIP y software como Skype, tiene un procesador a 1 Ghz, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, al menos 1 GB de memoria RAM, base-cargador microUSB y wifi, por lo que tiene cualidades de sobra. Lo único que flojea es su pantalla resistiva de escasa resolución. En cuanto a su precio, es de 149 euros. ¿qué os a parecido? esperamos vuestras opiniones.