Archos 70b Internet Tablet

A tan solo 4 días para que llegue navidad, nosotros seguimos como siempre escribiendo la entrada diaria correspondiente para ofreceros la actualidad tecnológica del momento y teneros a la última y, por qué no, dado la idoneidad de estas fechas, proponer posibles gadgets como regalo de fiestas y a precios asequibles para cualquier persona. En esta actualización de la web de todo en gadgets, hemos decidido que era un buen momento para recuperar como temática el mundillo de los Tablet PC. Os dejamos con este nuevo producto deseando que os guste y esperando vuestros comentarios.

Archos es una de las compañías que más han destacado a la hora de presentar Tablet PC con una mejor relación calidad precio y, una vez más, como podréis comprobar, con el producto de hoy, han vuelto a demostrarlo. El nombre de su nuevo Tablet PC es Archos 70b Internet Tablet y, en cuanto a su diseño, es el que podéis comprobar en la imagen que adjuntamos en esta misma entrada. Por el momento, comenzamos diciendo que es una mejora basada en un modelo previo, estando más adaptada a la actualidad y siendo más atractiva, sin tener tampoco grandes pretensiones.

Y es que, por unos 200 euros al cambio, lo que nos ofrece la Archos 70b Internet Tablet es más que interesante. Sus características técnicas, son, por citar algunas de ellas, una pantalla de  pulgadas y resolución de 1024 X 600 píxeles, 512 MB de memoria RAM, procesador OMAP mononúcleo a 1.2 Ghz, wifi, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, ampliables por microSD y sistema operativo Android en su versión Honeycomb.