Archos 7B Reader ya disponible


Hola, queridos lectores de la web de todo en gadgets. En esta ocasión, hemos preparado para vosotros una entrada en la que se trata de un tema que la verdad es que llevábamos bastante tiempo sin tocar y que, por las características del gadget que os vamos a presentar, nos ha parecido interesante retomar.
Nos referimos a uno de esos dispositivos que son un híbrido entre Tablet PC y lector de libros electrónico. Así pues, una vez hecha la introducción, vamos a ir al grano para presentaros lo nuevo de la compañía Archos, el cuál podréis encontrar en las tiendas ya.

En primer lugar, hay que aclarar que este dispositivo adolece de exáctamente el mismo problema que otros similares de otras compañías, que es que al intentar abarcar dos terrenos, no lográ la perfección en ninguno.
Ojo, esto no es malo del todo, ya que estamos hablando de un dispositivo que permite leer libros y disfrutar de otro contenido multimedia y de Internet a un precio muy asequible de, concretamente 149 euros.

En cuanto a sus características son pantalla LCD sin tinta electrónica, 4 GB de memoria interna ampliables a 16 por tarjeta SD, wifi, puerto MicroUSB y entrada de audio jack de 3.5 y, lo que para nosotros es una de sus bazas más fuertes, el uso de sistema operativo Google Android.
Como véis, ninguna maravilla de tecnología punta pero que cumple, especialmente si tenemos en cuenta su buen precio, con el que los Tablet PC puros no pueden rivalizar.
Desde luego, el Archos 7B Reader es una buena compra.