Archos 97 Carbon

 

Una vez más, tenemos el placer de estar con vosotros haciéndoos compañía y comentándoos lo último que se cuece en el mundo de la tecnología para que siempre esteis a la última, y eso lo hacemos estrenando una semana nueva, para cogerla con más ilusión y energía. En concreto, os hemos preparado la entrada de este lunes pensando en hacer un cambio de temática, y es que, creemos que hay que variar dentro de lo posible, y también hablar de productos asequibles, así que, la actualización de todo en gadgets que nos ocupa va a tratar sobre Tablet PC de gama media.

Hemos decidido hacer esa apuesta porque no todo el mundo puede permitirse un iPad o un Galaxy Tab por citar algún ejemplo, y, porque además, consideramos que este tipo de gama va a adquirir más protagonismo entre el consumidor de tecnología a raíz del anuncio del tablet Nexus 7 de Google. Para más señas, es la compañía Archos la que hoy nos ofrece el producto del que hablamos, que ha sido bautizado con el nombre de Archos 97 Carbon, formando parte de una familia de tres tablet con nombre de elementos. Vamos a ver ahora los detalles técnicos del tablet.

Las especificaciones técnicas que nos ofrece la Archos 97 Carbon por 25o euros son una pantalla de 9.7 pulgadas tipo IPS a 1024 x 768 píxeles, un procesador mononúcleo a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, wifi, cámara de 2 megapíxeles y cámara frontal, salida HDMI y sistema operativo Android, más concretamente en su versión Ice Cream Sandwich.