Arte japonés en carcasas para el iPhone 5


fundas para el iPhone5

Me gusta mucho el manga, el cómic japonés. Desde hace veinte años por lo menos leo manga y no me avergüenza decir que mi primer viaje a Japón lo hice motivada por este hobby. Hay infinidad de artistas, guionistas y dibujantes y el cómic es una verdadera mega-industria que se relaciona siempre con otros dos pesos pesados del entretenimiento: los videojuegos y los dibujos animados. Si te gusta el manga y el anime pues Japón es sin dudas el destino que no te puedes perder.

Y a la hora de diseñar cacharros o gadgets Japón también es un sitio para encontrar y comprar cosas fantásticas. El caso es que con motivo de cumplirse otro aniversario del terrible terremoto y tsunami que aquejó la parte norte del país la operadora móvil SoftBank ha reunido distintos artistas del manga en un fin benéfico: una serie de carcasas para iPhone 5 cuya venta irán a la fundación Manaberu Kikin, una fundación que ayuda a su vez a estudiantes secundarios de la zona de Tohoku, la zona más afectada por los trágicos acontecimientos de marzo de 2011.

Son cinco los artistas convocados, cinco famosos del mundo de las artes japonesas en general con predominancia del manga/anime: Naoki Urasawa, Satoshi Yoshida, Shigeru Izumiya, Katsuya Terada y Nizo Yamamoto. El grupo está compuesto por dibujantes, directos de animación, músicos y actores.

¿Qué te parecen estas carcasas para iPhone 5? ¡Divinas! Cada funda para decorar el iPhone 5 tiene un precio de 3.150 yenes.

Más información – iPhone 5 LTE

Fuente y foto – Akihabara News