ASUS B23E

En esta ocasión, como siempre que nos toca escribir sobre las últimas novedades que hay alrededor del mundo de la tecnología, hemos procurado variar un poco la temática respecto a la que hemos seguido a lo largo de los últimos días y, por ello, en esta actualización del a web de todo en gadgets, hemos apostado por el mundo de los portátiles como temática. Así pues, como bien imaginaréis ya, lo que vamos a hacer es daros información sobre un nuevo portátil anunciado que, a nosotros, personalmente nos gusta, y que esperamos que, a vosotros, también.

Metidos ya en materia, vamos a comenzar dando como dato que la compañía a la que pertenece el portátil del que hablamos en estas líneas es Asus y, el modelo en cuestión, lleva por nombre Asus B23E. En cuanto a su diseño, os remitimos a que echéis un vistazo a la imagen que hemos adjuntado para vosotros. Por nuestra parte, creemos que no está en absoluto nada mal. Además, puntualizaremos que, al estar ante un modelo de 12.5 pulgadas, el resultado es un portátil bastante compacto y ligero. En cualquier caso, vamos a echar un vistazo a las principales características del mismo.

Este portátil Asus B23E, tiene, entre otras cosas, la citada pantalla, que además tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles, procesadores Intel Core i5 o Intel Core i7, 750 GB de disco duro, hasta 8 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, cámara de 2 megapíxeles, unidad de dvd, etc. Su precio, ronda los 700 euros y está pensando sobre todo como gama empresarial.