ASUS Eee Pad MeMo

Pocos productos logran sorprender por ser totalmente innovadores y, precisamente por esa misma razón, se agradece un montón cuando alguna compañía presenta algún gadget que si innova, aunque sea tan solo dándole algún matiz nuevo a un producto ya existente.
Cuando nosotros encontramos uno de estos raros casos, no podemos menos que dedicarle una entrada de nuestra web.
Así pues, esta actualización de la web de todo en gadgets va a hablar de un producto habitual con algún aire de renovación puntual. ¿estáis intrigados? entonces, tan solo tenéis que seguir leyendo en el siguiente párrafo.

En concreto, el concepto que presentamos hoy, podría clasificarse como Tablet PC, pero sin embargo, eso sería decir poco y, es que, más bien habría que especificar que es un híbrido entre Tablet PC y libreta digital. ¿no os parece curioso?
La idea proviene de la marca Asus y el producto, que verá la luz sobre el mes de junio o julio a un precio no determinado, lleva por nombre Asus Eee Pad MeMO.
Por el momento, la información que sabemos y que podemos compartir con vosotros es la que viene a continuación:

El Asus Eee Pad MeMo será un Tablet PC/libreta digital con sistema operativo de Google, el Android en su versión 3.0, lucirá un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2 Ghz, memoria de almacenamiento de hasta 64 Gigas, una pantalla táctil de 7 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 1.2 megapíxeles, wifi y bluetooth y más cosas aún pendientes de confirmación.