Asus eee pc 1225B

Con la entrada que corresponde al penúltimo día del año pretendemos, además de manteneros al día de las novedades del mercado de la tecnología y del gadget, demostraros una cosa. Lo que queremos demostrar en esta actualización de hoy de la web de todo en gadgets es que, a pesar de que el protagonismo de nuestro sector es de smartphones y de Tablet PC, los ultrabooks o ultraportátiles no están ni mucho menos muertos. Prueba de ello es que hoy os hablamos de un nuevo ultrabook, y seguro que surgirán más. Esperamos que os resulte interesante y como siempre, agradecemos aportaciones vuestras.

El ultra portátil que tenemos hoy en este espacio es un producto de la compañía Asus. Concretamente, el nombre del modelo es Asus eee pc 1225B y, como siempre hacemos, os dejamos una imagen del producto del día para que podáis ver el aspecto que tiene y valorar si es o no es de vuestro agrado. A esa imagen solo queremos añadir que, este ultrabook que saldrá a lo largo del primer semestre del 2012, estará disponible en nada menos que 5 colores diferentes. Dicho esto, vamos a pasar a los detalles técnicos del mismo.

En cuanto a las características que ofrece este Asus eee pc 1225B, tenemos una pantalla de 11.6 pulgadas, un procesador AMD E450 a 1.65 Ghz, 2 o 4 GB de memoria RAM, gráfica integrada AMD 6320, wifi, bluetooth, salida HDMI y VGA, y disco duro con una capacidad de almacenamiento de datos de entre 320 y 750 GB. ¿qué opináis de este producto? nosotros, creemos que tiene unas especificaciones bastante interesantes.