Asus Eee PC T101H


Con la entrada de hoy toca cerrar la semana y para ello qué mejor que manteneros al tanto de las últimas novedades de lo que ocurre en el mundo de la tecnología. Esta vez, cambiamos a otra temática distinta a la de ayer y dedicamos la actualización de la web de todo en gadgets a hablar del mundo de los ultrabooks o ultraportátiles, comentando concretamente las primeras informaciones sobre uno de los que llegarán de cara al año que entra, seguramente hacia el final del mismo. Esperamos que os guste este pequeño adelanto.

En concreto, el ultraportátil sobre el que vamos a hablar hoy aquí, es de una compañía veterana en el mundo de la informática, nada más y nada menos que Asus. El nombre del modelo en el que están trabajando en esta ocasión, es para más señas Asus Eee PC T101H, que es el que podéis observar en la imagen que nos acompaña. Seguramente no sea presentado oficialmente con todos sus detalles hasta mediados del 2012, pero al menos con esto podemos calmar parte de nuestra curiosidad hasta que llegue el momento de conocer a fondo sus especificaciones técnicas ¿no os parece?

Si hay que resumir lo que se sabe del Asus Eee PC T101H, podemos decir que es un ultraportátil que apuesta por la pantalla rotatoria y táctil, concretamente siendo el primero en este terreno. Además, se presume que saldrá con el sistema operativo Windows 8 y se espera que incorpore los últimos procesadores Intel Ivy Bridge. No está nada mal ¿no os parece?