Asus Eee Slate ep121

Bienvenidos una vez más a otra nueva actualización de todo en gadgets. Como ya os hemos venido adelantando a lo largo de varios días desde el mes de diciembre del año que hemos cerrado recientemente, se iba a celebrar la feria CES de Las Vegas y, por fin podemos decir que ya ha tenido lugar.
Como consecuencia de ello, lo más seguro es que todas las próximas actualizaciones sean aprovechadas para traeros la más candente actualidad de lo que allí ha ocurrido en las novedades de gadgets y tecnología de todo tipo tal y como es el caso de esta entrada, en donde hacemos un resumen de la presentación de un nuevo Tablet PC de Asus.

El tablet pc en cuestión se llama Asus EEE Slate EP121 y es un Tablet PC con sistema operativo Windows 7. De esta forma, se asegura captar un terreno de mercado propio en un mundo saturado por tablet pc con s.o Android.
Ésto es a la par un inconveniente, y es que este Asus EEE Slate EP121 necesita más recursos que otros tablet pc con Android, ya que el Windows 7 come más recursos que el s.o móvil de Apple.

Eso se refleja en las características hardware del producto, que son de lo más potentes, contando entre ellas un procesador Intel Core i5, hasta 4 GB de RAM y un disco duro SSD de hasta 64 GB.
Además tiene wifi, bluetooth 3.0, salida Mini HDMI, cámara de fotos de 2 mega píxeles, pantalla de gran calidad táctil de 12 pulgadas, resolución de 1280X800 y como accesorio un teclado inalámbrico.
Todo esto tiene un coste que rondará los 1000 euros.