ASUS EeePC Flare

Con el segundo día de la recién inaugurada semana, parece que el ambiente está que arde con varias ferias tecnológicas a la vuelta de la esquina y con la presentación de nuevos gadgets. Ayer, comentábamos que los netbooks no estaban muertos del todo o que, al menos, eso creíamos nosotros y, con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets venimos a demostrar que parece ser que nuestras suposiciones van por el camino correcto y, es que, de nuevo un netbook vuelve a ser el protagonista. Esperamos que la información os sea de interés y os animamos a comentar.

Si el otro día teníamos un netbook de Acer, hoy el protagonista va a ser Asus, quien parece dispuesta a mostrar los detalles de una nueva serie de netbooks en la próxima feria CES, que, como sabréis, se celebrará en Las Vegas. En esta ocasión, el nombre del producto será ASUS EeePC Flare y, además de una renovación que apuesta por componentes más actuales, hay que remarcar que, si quieren destacar en algo, es en el diseño, y es que, quieren ofrecer una imagen colorida, juvenil y de modernidad, tal y como demuestra la foto que adjuntamos.

Es cierto que hasta la fecha de presentación oficial no se conocen los detalles técnicos del ASUS EeePC Flare, o al menos, no todos, pero sí podemos compartir un par de detalles sobre ellos, como que esta serie tendrá diferentes modelos a elegir entre pantalla de 10 pulgadas o pantalla de 12 pulgadas, por no mencionar que, además, es casi algo seguro que incorporarán los nuevos procesadores Intel Atom Cedar Trail ¿qué os parece?