Asus ET2400: Todo en uno táctil y 3D


Seguramente, las últimas veces en las que os haya dado por frecuentar una gran superficie comercial con sus tiendas de informática y sus gadgets relacionados, os habréis topado en alguna ocasión con un ordenador todo en uno integrado en la propia pantalla, siendo ésta táctil además.
En lo que al formato casero se refiere, este tipo de terminales se está poniendo muy de moda y estamos seguros de que será uno de los regalos estrella de estas navidades del 2010.

La actualización de hoy de todoengadgets analiza precisamente uno de estos equipos todo en uno: El ASUS ET2400.

Para empezar, comentamos que el ASUS ET2400 no es barato, pero hay versiones distintas que van desde los 1000 hasta los 1900 euros.
Aunque parezca mucho, no lo es tanto si tenemos en cuenta que es ordenador, centro multimedia 3D, sintonizador de TDT y que tiene lo último de lo último, como puertos USB 3.0
El hardware del modelo de gama más alta tiene un procesador Intel Core i7 740QM de cuatro núcleos, 6 Gigas de memoria RAM DDR3, tarjeta gráfica GeForce GTX460M a 1,5 GB, disco duro SATA de un tera, etc.

La pantalla de esta bestia multimedia es una de tipo LCD multitáctil capacitativa de 23,6 pulgadas, refresco de 120 Herzios y soporte para Nvidia 3D Vision.
A parte, el sonido es de bastante buena calidad gracias a sus altavoces integrados y a su potenciador de graves.

En la parte trasera y en la lateral es donde nos encontraremos todos los puertos y salidas de este equipo, como por ejemplo los 4 USB 2.0, los 2 USB 3.0 o las salidas HDMI.