Asus ET2700

De cara a esta entrada volvemos a dar un cambio de tercio explorando otra temática distinta. En esta ocasión, hemos decidido a dedicar la actualización de hoy de la web de todo en gadgets a el mundo de los ordenadores de sobremesa, pero, para ser más exactos, a presentar un nuevo lanzamiento, concretamente, de un ordenador todo en uno, producto que cada vez está más de moda. Esperamos que os pueda servir como idea para hacer un regalo o para daros un capricho vosotros mismos. Como siempre, os animamos a dejar comentarios, que siempre son bien recibidos por nosotros.

Con el gadget del día, es la compañía Asus la que es la protagonista, lo cuál, por la calidad habitual de sus productos, es un buen punto de partida. El nombre del nuevo ordenador de sobremesa de Asus, es Asus ET2700, fácil de recordar. En cuanto al diseño, poco hay que decir sobre él, salvo remitiros a la imagen para que opinéis vosotros mismos sobre ello, que siempre es lo más útil. Para comenzar, nosotros aportamos que, el complemento que acompaña al ordenador y que también aparece en la imagen, es un subwoofer propio que han añadido para mejorar el sonido.

El Asus ET2700 es un ordenador todo en uno especialmente orientado al multimedia, y eso, se nota en características como su pantalla de 27 pulgadas LED multitáctil y resolución 1080p, el citado sistema de sonido o la gráfica Nvidia GT 540M. A parte, tenemos otras características como los últimos procesadores Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, 2 TB de capacidad de almacenamiento, HDMI, DVI, USB 3.0, Ethernet… ¿os gusta?