Asus Lamborghini VX7


Una vez más, vamos a realizar un cambio de temática en la entrada que nos ocupa. Para más señas, de cara a esta actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido empezar a comentar un nuevo ordenador portátil y, es que, llevábamos tiempo sin encontrarnos con una propuesta tan potente dentro de este sector.
Para comenzar a meternos en materia, diremos que la compañía que protagoniza esta propuesta es nada menos que la firma Asus, que de por sí es sinónimo de calidad y éxito asegurado.

En cualquier caso, comenzaremos diciendo que la propuesta de hoy no es convencional, ya que no es un portátil pensado para la movilidad y la autonomía de batería (pesa más de lo habitual, es más grueso y dura 4 horas sin corriente), si no para disfrutar de una potencia descontrolada.
En cuestión, este ordenador portátil es fruto de la colaboración entre Asus y Lamborghini y su nombre es Asus Lamborghini VX7.
Desde ya os avisamos que el precio de este monstruo estará lejos de las posibilidades de muchos de nosotros, que es de nada menos que 2500 euros.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes: Procesador Intel Core i7 2630QM a 2 Ghz acelerables a 3 Ghz, 16 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 460 GTM con 3 GB, lector y grabador de blue-ray, pantalla de 15.6 pulgadas y resolución de 1920 X 1080 píxeles, 1.5 Teras de almacenamiento, wifi, bluetooth, web cam de 2 megapíxeles, puertos USB 2.0 y 3.0, HDMI… Sin duda es de una potencia estremecedora, ¿no lo creéis así?