Asus Mars II

Una vez más nos hemos propuesto el reto de variar de una entrada a otra con el objetivo de satisfacer a bloggers con todo tipo de gustos dentro de lo que lógicamente llamamos el mundo del gadget. Por eso, en esta ocasión hemos considerado adecuado dedicar la actualización de hoy de la web de todo en gadgets a los más apasionados del mundo de los videojuegos, que también tienen su rincón entre nosotros. Lo que os traemos es concretamente un hardware vital en estas lides, una tarjeta gráfica, concretamente una tarjeta gráfica de gama alta.  Esperamos que disfrutéis leyendo sobre ella.

Desde ya os avisamos que se trata de un producto de lujo que supera los 1000 euros, algo quizás excesivo para un solo componente, pero desde luego, si no andáis cortos de dinero, os garantizará una experiencia de juego sin par. Se trata de una tarjeta gráfica de la compañía Asus y, el nombre del producto, es Asus Mars II. ¿intrigados por saber más? En cuanto al diseño, os diremos que os fijéis en la imagen y os hagáis a la idea de que este monstruo ocupará 3 slots en vuestra CPU.

Si a estas alturas no os habéis desmayado con su precio y con su tamaño, vamos a lo sustancioso, que son sus características.  Comenzaremos diciendo que la Asus Mars II viene con dos ventiladores y con dos GPU Nvidia GF 110 y, por si fuera poco, cuenta con 3 GB de memoria y dos salidas HDMI, dos salidas DVI y además de todo ello, DisplayPort.