Asus O! Play Galery

Aunque hay que reconocer que la entrada que nos ocupa tiene bastante que ver que ver en cuanto a temática con la de ayer, por ser ambos gadgets para el salón, la verdad es que hay cierta diferencia y, es que, si en la actualización de ayer de la web de todo en gadgets iba destinada a hablar de un centro multimedia de acceso a internet desde la TV, lo de hoy es más bien un reproductor multimedia que, además, como extra, incluye wifi para navegar por internet desde el salón de la forma más cómoda posible. Esperamos que os guste la información que hoy os traemos.

En primer lugar, hay que decir que es un producto de Asus, que lleva por nombre Asus O! Play Gallery y que, no nos engañemos, ya existía hace un tiempo y tuvo excelentes resultados, pero sin embargo le han dotado de mejoras que le separaron en su día del sobresaliente. Veamos pues qué es lo que tiene que aportar esta pequeña bestia para nuestra televisión.

Para empezar, diremos que incluye 2 puertos USB 2.0 y ahora también 1 puerto USB 3.0, además de un puerto eSATA para enchufar a él discos duros o pen drives, ya que carece de almacenamiento interno propio, pero el USB no es su principal novedad.

La principal novedad del O! Play Gallery es que incluye lo que le separaba de la perfección, que era la falta de wifi. En efecto, ahora tiene wifi tipo N, con lo que podemos, entre otras cosas, compartir el sin fin de archivos que reproduce en redes sociales o Flickr y Picasa, por citar solo algunos ejemplos.