ASUS PadFone 2 con procesador de cuatro núcleos, LTE y NFC

Asus PadFone 2

Finalmente se ha confirmado la presentación del nuevo ASUS PadFone 2 para el próximo 16 de octubre, ya que el fabricante asiático ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios de comunicación especializados, y no solo eso, sino que se ha filtrado por la red un par de imágenes y un video del citado dispositivo.

El terminal es muy similar estéticamente a su antecesor el PadFone original, aunque de mayor tamaño debido a la inclusión de una pantalla Super IPS+ LCD de 4,7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles.

En su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una unidad de procesamiento gráfico Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM.

Su cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y la posibilidad de grabar video a 1080p. En cuanto a la cámara frontal para videollamadas se trata de un sensor de 1,2 megapíxeles, suficiente para una videoconferencia.

Si esperabas conocer la cantidad de almacenamiento interno que se manejará, tendrás que esperar a su presentación oficial ya que no se conoce el dato exacto, sin embargo, si se sabe que incluirá una ranura para tarjetas microSD logrando llegar hasta los 32GB de almacenamiento extra.

En el tema de la conectividad, el buque insignia de ASUS esta más que completo al contar con LTE, HSPA+, Wi-Fi de doble banda, NFC y Bluetooth 4.0.

Se espera que este teléfono inteligente de concepto inovador llegue al mercado con Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, prometiendo una inminente actualiación a Jeally Bean lo antes posible.

Más información – PadFoneASUS

Fuente – evleaks