Asus Padfone

Por norma general, cuando nos enfrentamos a la tarea de escribir una entrada de nuestro blog, nos tiramos un buen rato hasta dar con un gadget que nos convenza lo suficiente como para compartirlo con vosotros, pero a veces, como en el caso de la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, ocurre que damos a la primera con un producto tan llamativo que no necesitamos seguir buscando y, es que, nunca se sabe con qué nuevas apuestas va a salir el mundo de la tecnología. Hoy, lo que tenemos es un smartphone que se convierte en Tablet PC. ¿os parece interesante?

El producto que tenemos hoy aquí es obra de la compañía Asus, quien ya apostó por un Tablet PC que se convierte en portátil, el ya famoso Transformer Prime. Ahora, apuestan por el smartphone convertible en Tablet PC, proyecto que han bautizado como Asus Padfone y que a buen seguro se presentará con todo lujo de detalles en la feria Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona. En cuanto al diseño, la imagen que acompaña puede ser un buen anticipo para ver cómo queda el gadget conjunto.

El concepto de Asus Padfone es un producto que, en esencia es un smartphone, es decir, que esa es su parte fundamental, y, cuando queramos tener un Tablet PC, basta con insertar el smartphone en el Pad, y ya estamos listos. En cuanto a su hardware, por el momento solo podemos adelantar que lucirá un procesador Nvidia Tegra 3. En lo respectivo al sistema operativo, resuena con fuerza el Android Ice Cream Sandwich.