Asus ROG Tytan CG8580

Como hacemos día tras día incansablemente, aquí estamos otra vez más ante vosotros para traeros las últimas novedades que han surgido en el panorama internacional en torno al mundo de la tecnología y del gadget. Como procuramos hacer prácticamente a diario, con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, también vamos a cambiar de temática para abordar el mayor espectro posible de productos, así que, desde ya os adelantamos que las líneas de hoy van dedicadas en exclusiva a los PC de sobremesa pensados para los amantes de los videojuegos. Que disfrutéis leyendo y si queréis, comentando.

Dicho esto, y metiéndonos ya de lleno en la presentación del PC para jugadores que tenemos hoy, comenzamos diciendo que el ordenador que os proponemos es de la compañía Asus, y perteneciente a su serie de Republic of the gamers, que es la que más potencia tiene a nivel de componentes. En concreto, el ordenador ha sido bautizado con el nombre de Asus ROG Tytan CG8580 y su diseño, el cuál podéis ver en la imagen que adjuntamos, da buena pista del tipo de público al que va dirigido. En cuanto a qué destacar, diremos que se actualiza a Intel Ivy Bridge.

En cuanto a características, el Asus ROG Tytan CG8580 tiene un procesador Intel Core i7 3770K a 3.9 Ghz, que se puede overlockear 1 Ghz más con solo pulsar un botón, hasta 16 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Nvidia GTX680 con 2GB de memoria dedicada, tarjeta de sonido Sonar DX, lector de DVD o Blue-Ray, lector de tarjetas 16 en 1, etc. Lo malo es que su precio es de casi 3000 euros en la gama más alta.