Asus + Skype = Teléfono con videollamadas ilimitadas gratis

Video Teléfono ASUS AiGuru SV1T con servicio Skype

Video Teléfono ASUS AiGuru SV1T con servicio Skype

Una interesante unión se ha producido. Asus y Skype se asociaron para lanzar el Video Teléfono ASUS AiGuru SV1T, con el que prometen llevar la facilidad de las videollamadas un paso adelante, de manera que ya no necesitaremos una computadora para hablar con quien queramos, cara a cara, de forma virtual, y lo mejor de todo…completamente gratis.

El nuevo teléfono con servicio Skype posee una interesante pantalla táctil, LCD, de siete pulgadas y alta resolución (la primera con estas características, incorporada en un videoteléfono de la línea Asus); esta pantalla es una excelente herramienta dada la facilidad que le agrega a la marcación de números y a la calidad de la imagen que disfrutaremos al hacer nuestras videollamadas. Su interfaz táctil se basa en un conjunto de íconos.

El teléfono también cuenta con cámara web incorporada (obviamente), así como con un sistema de altoparlante, micrófono y detección de redes Wi-Fi para que los usuarios puedan conectarse al servicio a través de internet inalámbrico, sin necesidad de otras molestas conexiones. Con él es posible también realizar llamadas a otros teléfonos, fijos o móviles, siempre y cuando estos posean una cuenta de Skype; los costos para este servicio adicional prometen ser muy bajos.

Por lo pronto no sabemos el precio exacto ni la fecha oficial del lanzamiento de este interesante gadget al mercado, lo cierto es que si resulta ser tan bueno como lo pintan…que se agarren las compañías telefónicas, y que empiecen a bajar sus tarifas, porque un enorme competidor se avecina.

Vía | MisNoticiasDeTecnologia