Asus Taichi


Con la entrada que tenemos en las manos en estos momentos, como buenos madrugadores que somos, llegamos ya al ecuador de la semana, y, como no podía ser de otra forma, nosotros seguimos dando el callo y ofreciéndoos lo último en cuanto a información recién salida del horno en el mundo de la tecnología. La actualización de la web de todo en gadgets que hemos escrito este miércoles, tiene como protagonista absoluto un híbrido. Sí, habéis leído bien, hemos optado por un híbrido entre portátiles y Tablet PC. Desde luego, ha logrado llamar nuestra atención, así que esperamos que también sea de vuestro agrado.

El producto es de la compañía Asus llamado Asus Taichi, y, decimos que es un híbrido porque cuando está abierto visto de enfrente parece un portátil normal, pero es que en la parte trasera tiene una segunda pantalla, que, al usarla en modo portátil, pueden usarse ambas a la vez, abriendo posibilidades colaborativas, ya que encima son táctiles. La gracia de este híbrido con Windows 8, que, además de lo ya citado, podemos tener el portátil cerrado y usar la pantalla exterior como si fuera un Tablet PC. ¿no os parece un concepto que combinado es muy atractivo?

Entre las características del Asus Taichi, tenemos una pantalla interna de 13.3 y una pantalla externa de 11.6 pulgadas, ambas Super IPS+ , procesador Intel Core i7, 4 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, dos cámaras, siendo una de ellas de 5 megapíxeles, discos SSD, soporte para punteros y Full HD. Desde luego, viendo a esta interesante bestia tecnológica, cabe esperar un precio elevado.