ASUS Transformer AiO


Bienvenidos otro día más de esta semana que poco a poco va a llegando a el fin de semana sin que se acabe la ración de nueva entrada diaria con más novedades tecnológicas que contar. En esta actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos de reconocer que nos repetimos en alguna cosa, como la compañía, y es que Asus está que lo tira estos días con las novedades que ha ido comunicando. Además también es un híbrido, aunque en este caso, hablamos de híbridos entre ordenadores todo en uno de sobremesa y Tabet PC. Vamos al grano.

La saga transformer sigue añadiendo productos a su catálogo, cada vez más interesantes, por cierto. Prueba de ello es el producto que tenemos hoy en estas líneas que escribimos, el cuál ha sido bautizado como ASUS Transformer AiO. El concepto es que por una parte es un ordenador todo integrado, pero que realmente está incrustado en un dock, y podemos quitar el dock para usar el producto a modo de Tablet PC. En cuanto a su diseño, podéis valorarlo echando un vistazo a la imagen. ¿os ha gustado este concepto de gadget? vamos con más detalles ahora mismo.

Este ASUS Transformer AiO también nos habla de gráficas Nvidia, procesadores Ivy Bridge, almacenamiento SSD y demás, así que pasamos a comentar lo que le diferencia, que sería su pantalla de 18.1 pulgadas y que tiene sistema operativo Windows 8 y Android de forma simultánea, pudiendo pasar a Android desde Windows 8 pulsando un sólo botón. Desde luego, nos parece una idea muy interesante.