Asus Transformer Prime

Desde este momento creemos que tenemos todos los motivos de peso que la entrada de hoy está dedicada a uno de los productos estrella que han aparecido o se han anunciado a lo largo de este año. Esta actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada al mundo del Tablet PC, pero más concretamente a presentaros un producto que realmente es un híbrido entre Tablet PC y portátil, el cuál en su versión pasada ya gozó de cierto éxito y reconocimiento en el mundo del gadget. Esperamos que disfrutéis con la información y dejéis comentarios.

En concreto, es Asus quien nos da el placer de conocer su nuevo producto, que es el sucesor del Asus Transformer, que en esta nueva versión se llama Asus Transformer Prime. Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, así que nosotros seguimos este dicho y os dejamos con una para que podáis ver de primera mano el aspecto que luce este interesante gadget. Nosotros, solo detallamos que tiene un grosor de unos 8 milímetros y que su peso no llega a alcanzar los 600 gramos. ¿no os parecen unos datos de lo más atractivos?

En cuanto a características técnicas, el Asus Transformer Prime cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas IPS, resolución de 1280 x 800 píxeles y protección Gorilla Glass, procesador de 4 núcleos Nvidia Tegra 3, 1 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, wifi, bluetooth, 3G opcional, cámara principal de 8 megapíxeles con grabación en HD, GPS, miniHDMI, etc. Además, vendrá con Android 3.2 pero actualizable a la próxima versión Ice Cream Sandwich.