Asus U46SV

tras un par de entradas en las que la innovación ha sido la protagonista en nuestra noticia diaria, con esta entrada vamos a retomar un poco la normalidad de lo usual y, es que, para esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a hablaros de un producto que viene siendo considerado de lo más normal y usual dentro del mundillo de la tecnología. En efecto, como ya revela claramente la imagen que adjuntamos a este post, nuestro protagonista de hoy es un nuevo portátil que nos ha parecido interesante, por lo que traemos información sobre él para compartirla con vosotros.

El portátil que hoy nos acompaña es de una compañía de gran prestigio en el sector de los ordenadores, Asus, y, el nombre que recibe el modelo es Asus U46SV. Quizás, el mayor atractivo de este portátil sea su diseño y, es que, tiene el honor de ser el portátil de 14″ con pantalla más fina del mercado, con lo cuál el grosor y el peso se ven reducidos considerablemente.

A parte de eso, por supuesto, no podemos despedirnos hoy de vosotros sin compartir sus características técnicas.

Como ya hemos dicho, la pantalla del Asus U46SV tiene 14 pulgadas, a lo que hay que añadirle una resolución de 1366 x 768 pulgadas, 10 horas de autonomía de batería, procesador Inel Core i5 de última generación, hasta 8 GB de RAM, gráfica integrada Nvidia Gforce GT 540M a 1 Ghz, wifi, bluetooth, cámara web, salida HDMI, 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0 que a su vez permite cargar nuestros gadgets en él sin el ordenador encendido, etc.