Asus Xonar U3


Para la entrada de hoy hemos considerado de que ya iba siendo hora de dedicarles una nueva actualización de la web de todo en gadgets a los amantes de la música y del sonido. Sin duda, el dispositivo que hoy os presentamos, será de su agrado, aunque por su utilidad seguro que también gustará a los no tan apasionados de este mundillo. El gadget en cuestión que os traemos es una tarjeta de sonido externa por USB que, si bien en sí mismo no es un concepto novedoso, con el tiempo van incorporando más y más mejoras tecnológicas.

La compañía que ha fabricado la tarjeta de sonido ha sido la popular Asus y, el nombre que le han dado es Asus Xonar U3. Como veis, el diseño de esta tarjeta de sonido USB resulta atractivo a la vista y su tamaño es más o menos el de un pen drive, por lo que su transporte es especialmente cómodo.

Según enchufamos el Asus Xonar U3 nos encontramos con una sencilla instalación y con un acceso a un ecualizador que podremos configurar a nuestro gusto o elegir entre distintas configuraciones por defecto para música, juegos, películas, etc.

La cosa no acaba aquí, y es que, además de lo ya mencionado, veremos como la calidad de sonido de nuestro portátil gana mucho debido a la mejora que aporta el Asus Xonar U3 en graves y en agudos. Además, en un extremo de esta tarjeta,  tenemos una toma de 3.5 para enchufar nuestros auriculares o micrófonos. Su precio es de 67 euros ¿os ha gustado?