Asus Zenbook Prime


Para no romper con la costumbre, hemos vuelto un día más junto a vosotros para contaros cuáles son las últimas novedades con las que nos hemos encontrado en el mundo de la tecnología y el gadget, que siempre viene bien estar al tanto en este mundo que tan rápido avanza. Cómo no, no vamos a quedarnos atascados en un tema concreto, así que, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos decidido que nos apetece pasarnos a otro que nada tiene que ver con el de ayer, los ultrabooks o ultraportátiles. Que disfrutéis leyéndonos¡

Para más señas, hemos elegido un ultrabook de la compañía Asus, la cuál es una de nuestras predilectas en este terreno. Se trata de un ultraportátil bautizado con el nombre de Asus Zenbook Prime, cuyo diseño podéis observar y valorar vosotros mismos en la imagen del comienzo del post. Nosotros solo queremos añadir que están fabricados con materiales como el aluminio y otros componentes de alta calidad, y acabados en mate. Dejando ya al margen detalles estilísticos, vamos a pasarnos a echar un vistazo a qué es lo que nos ofrece este nuevo modelo en sus aspectos más técnicos.

En cuanto a las características técnicas del Asus Zenbook Prime , tenemos entre otras cosas, pantalla de 11.6 o 13.3 pulgadas tipo panel IPS y resolución Full HD, procesador Intel Ivy Bridge, 8 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, salida HDMI y alguna que otra característica por el momento desconocida. Su precio, según modelo está en un rango de mil a mil cuatrocientos dólares. ¿qué os parece?