Auriculares inalámbricos para natación

Auriculares para natación

Auriculares para natación

Muy de acuerdo estamos las personas que creemos que los cables son lo enemigos de los auriculares y de los gadgets para hacer deporte, y esperamos que en el futuro no existan estos molestos cables que nos coartan la libre movilidad a la hora de hacer ejercicio.

Hoy hablaremos de unos auriculares intraauditivos, inalámbricos e ideados para ser usados en el agua, ya sea en deportes como la natación, el submarinismo y que deseemos comunicarnos con nuestros amigos.

Por medio de Wifi o comunicación bluetooth, el auricular obedece a la señal del equipo principal con el que esta emparejado, de manera que no haya enredos con el cable.

La parte que estará en contacto con nuestro oído es de plástico flexible y en su interior se encuentra el altavoz, el cual viene protegido de manera que no lo afecte el agua, aún no se tienen datos precisos pero al parecer los auriculares tendrán la virtud de flotar con facilidad y en caso de pérdida los podamos localizar sin tanto problema.

Entonces pues, si estos auriculares inalámbricos funcionan bien en ambientes de humedad, en ambientes secos serán excelentes, me imagino, por lo cual el hecho de no enredarnos en cables nos dará un motivo más para salir a ejercitarnos.

Vía | OED