Auriculares lavables y de diseño

Auriculares Humlan

Algunos accesorios y dispositivos viajan en mochilas, bolsos y carteras. Sucede con las tabletas, los móviles o los auriculares. Se ensucian en el trajín diario, se cubren de polvo y se ponen oscuros.

Pero eso no sucede con los nuevos auriculares Humlan pues se trata de unos auriculares con piezas lavables que puedes desarmar para así limpiar cada una de sus partes.

La marca encargada de este diseño es la firma sueca Urbanears y teniendo en cuenta que se trata de un accesorio que se coloca en las orejas y deben estar libres de bacterias no está nada mal la idea.

Pero esta hazaña no es el único aspecto por el cual resaltan los auriculares que además cuentan con un gran diseño: son coloridos, modernos y de alguna manera hablan de quien los lleva puestos.

Es que desde hace un tiempo los auriculares han pasado a ser un objeto de moda y la marca parece haber escuchado la tendencia. Además vienen en varios colores.

En el apartado técnico, los nuevos auriculares Humlan cuentan con el sistema ZoundPlug, que permite compartir la música en forma instantánea con los auriculares de otra persona y un micrófono que permite hablar con manos libres.

Más información – HAPIfork, el tenedor inteligente para bajar de peso

Foto – iPod total