Auriculares para freaks


Uno de los mercados a los que no le falta ni oferta ni demanda es el de los productos para freaks. Seguramente, una de las franquicias que más merchandising han generado a lo largo de su periodo de vida es la de Star Wars, del señor George lucas.

Además de las películas, que ya se pueden considerar un mito dentro del panorama cinematográfico, hemos podido ver productos de todo tipo, como camisetas, llaveros, muñecos, videojuegos, cromos, alfombrillas, ajedrez personalizado, libros y un largo etc.

Posiblemente, poco quede por salir al mercado para los más fervientes seguidores de la Luke Skywalker y compañía, pero, la creatividad de las compañías a la hora de lucrarse y vivir de las rentas parece no conocer ningún tipo de límites.

Como muestra de lo que decimos, no tenemos más que echar un vistazo a este nuevo producto: Unos auriculares basados en la popular saga la guerra de las galaxias.

Lo que nos ofrecen son tres modelos diferentes de auriculares con la forma de personajes de la mencionada saga. Concretamente son Yoda, Darth Vader y un soldado de las tropas imperiales.
La estética de estos muñecos es un tanto superdeformed, al estilo anime japonés.

El funcionamiento es que los propios brazos de las figuritas son los auriculares y, en el interior de sus cabezas, está alojado el cable de los mismos, que es retráctil.

Seguro que los más freaks de la saga tienen un nuevo motivo para desempolvar su hucha y gastar parte de sus ahorros, ya que están de oferta por 16,95 dólares.

Web oficial