Auriculares Pioneer SE-NC31C


Para que no os quejéis de que nos repetimos y os traemos siempre el mismo tipo de información, hoy también vamos a innovar un poco dejando de lado Smartphones, Tablet PC y también ordenadores de sobremesa, como la anterior actualización.
Por eso, pensando en vosotros, os traemos a la web de todo en gadgets otra propuesta diferente a la de estos días y hoy, va pensada especialmente para aquellas personas a las que disfruten como nadie con lo relacionado con la música, especialmente cuando son productos de calidad.
En concreto, lo que presentamos en la entrada que nos ocupa, son unos auriculares de gama alta.

Los auriculares sobre los que escribimos hoy son los nuevos Pioneer SE-NC31C, que son un gadget que hará las delicias de los más melómanos debido a su bonito diseño y excelente caldidad de sonido.
Si por algo destacan estos auriculares es en que los Pioneer SE-NC31C prometen lograr una reducción del ruido del 90%, lo cual significa que nada nos molestará mientras escuchemos nuestras canciones preferidas, ni siquiera el ruido del metro o del tráfico de las calles. Desde luego, es el producto que muchos esperábamos.

En cuanto al diseño, no tenéis más que fijaros en la imagen para ver que resulta atractivo y el acabado es de gran calidad, como el detalle del conector de 3.5 mm chapado en oro.
Los Pioneer SE-NC31C tienen una respuesta en frecuencia de entre 5 y 16000 Hz y funcionan con una pila AAA.
El precio de estos grandes auriculares oscilará entre los 60 y los 75 euors.