Auriculares Sony Extra Bass, muy pronto

Auriculares Sony Extra Bass

Los años ’80 fueron la década del Sony Walkman. Entonces descubrimos el placer inigualable de caminar por la calle escuchando música… de manera personal, keeping personal our personal Walkman. Entonces el tamaño grande se lo llevaba el dispositivo reproductor del tamaño de un libro de bolsillo y los auriculares eran más bien pequeños.

Tiempo después los auriculares blancos y diminutos de Apple fueron furor. Hasta que otras marcas no empezaron a comercializar auriculares blancos estos eran sinónimo de Apple, marca que ya comenzaba a ser de élite  Pero hoy los roles se han invertido y los auriculares grandes vuelven a estar de moda. Lo más gracioso es que están enchufados a dispositivos pequeños o ultrapequeños como iPods, reproductores MP3 de otras marcas y distintos móviles. Es el caso de los nuevos auriculares Sony MDR-XB920 y Sony MDR-XB610 EXTRA BASS.

El Auricular Sony MDR-XB920 estará disponible en negro y en rojo a un precio de 24.675 yenes. Sonidos bajos profundos, 3000 watts de potencia, diseño que permite un sonido amplio y claro, cable conector y cable conector con micrófono incorporado, control remoto para móviles inteligentes y manos libres.

El Auricular MDR-XB610 estará disponible en color blanco y naranja a 12.390 yenes. Es un modelo más sencillo  pero igual de bonito.

Más información – Sony Walkman F800

Fuente y foto – Akihabara News