Auto Mee S, el robot que limpia móviles y tablets

Auto Mee S

El polvo y la suciedad de nuestras manos son los enemigos de la limpieza de cualquier dispositivo electrónico. Pero mucho más de todos aquellos que son táctiles y vale mirar nuestra tablet o nuestro móvil para darse cuenta. ¡Cuanto cuesta que se mantengan limpios!

El pasar la pantalla del móvil por mi ropa se ha vuelto costumbre y la manga del jersey por la tablet también. ¿Tu haces lo mismo? Sí, ya se que no es ni lo indicado ni lo mejor pero es lo más rápido. De todas formas me alegra saber que hay gente pensando en estas nimiedades: los japoneses. La gente de Takara TOMY Company, una empresa de juguetes nipona, acaba de presentar el cacharro que ves en la foto: Auto Mee S.

Se trata de un pequeño robot de limpieza de pantallas táctiles que remueve las impurezas dejadas por nuestros dedos sobre las pantallas de las tablets y los smartphones. Reconoce el final de la superficie de la pantalla así que da la vuelta y continúa limpiando todo. En solo cuatro minutos termina un móvil y en ocho te deja la tablet brillante.

El Auto Mee S tiene dos papeles de limpieza rotativos y tres gomas en la parte de abajo así que esa es la tecnología de limpieza del pequeñín. Parece que estará en las tiendas a fines de marzo a un precio de 1.575 yenes (12, 50 euros), en cuatro colores. Pesa 82 gramos nada más.

Fuente – Akihabara News