Bañarse con música: altavoz a prueba de agua

Altavoz TDK

Avanza la electrónica de consumo pero algunas costumbres se mantienen y así es como muchos habitantes del planeta aún quieren escuchar música en la ducha. O bien escuchar su programa favorito de radio o simplemente dejarse llevar por las noticias del día.

El caso es que hacen falta dispositivos a prueba de agua para así hacer de nuestro baño diario un momento especial. Aún no ha llegado el día en el que podamos llevar un libro a la bañera sin tener cuidado de que no se moje pero sí es posible escuchar música en la ducha gracias a los altavoces resistentes al agua que nos regalan algunas empresas como TDK.

La marca que se hizo famosa en los ´80 gracias a sus resistentes cassettes hoy busca nuevos horizontes y así es como ha presentado un nuevo altavoz a prueba de agua que tiene la virtud de ser inalámbrico y además cuenta con Bluetooth facilitando así la transferencia de archivos desde cualquier reproductor o móvil que también disponga de esta tecnología.

El TDK TW233 ha sido pensado con un diseño particular que genera una acústica particular que aprovecha el eco que se consigue en el cuarto de baño. Consigue una potencia de 5W y es muy pequeño, con dimensiones de apenas 78 x x188 x x40 mm. Los controles se encuentran a un lado del dispositivo y así es como cambiar de canción o subir el volumen es muy sencillo.

El dispositivo tienen la opción de colgarse o bien puede apoyarse a un lado de la bañera para así disfrutar de la buena música.

Este auricular a prueba de agua saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de octubre y sería ideal si también cruzara las fronteras para llegar a estas latitudes.

Más información – Altavoz Onkyo con forma de tulipán

Foto y fuente – Akihabara news