Bandai Smartpet

Para entrar con buen pie en este fin de semana que tenemos por delante desde ahora, volvemos junto a vosotros con una nueva entrada para contaros un poco sobre las últimas novedades que ha habido en torno a los gadgets, esos productos tecnológicos que tanto nos gustan. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a volver a cambiar de temática para satisfacer a todos en la medida de lo posible, y lo hacemos pasando a hablar de algo un poco más desenfadado, concretamente, de juguetes tecnológicos. Esperamos que sea de vuestro gusto.

En concreto, os vamos a hablar de un gadget que se asemeja con el Aibo de Sony, aunque realmente el de hoy es de la compañía Bandai y lleva por nombre Bandai Smartpet. Como podéis imaginar, entre a qué producto lo hemos asimilado y la imagen que hemos adjuntado al principio de esta entrada, estamos hablando de un robot canino con el que jugar interactuando. Eso sí, este robot tiene más de juguete que de robot, siendo más sencillito que el Aibo, y también más asequible. Por supuesto, también la idea es diferente en ambos casos.

Decimos que la idea es diferente, porque para el Bandai Smartpet, necesitamos insertar un iPhone o un iPod para que funcione, ya que hará las veces de rostro, por cierto configurable, del robot, reconocerá nuestra voz, y hará caso a órdenes como andar o bailar entre otras. Su precio, a través de Ámazon, es de 50 euros. Sin duda, un buen juguete electrónico para los pequeños de la casa.