Batería externa extradelgada

Batería portable

No es común que las baterías externas sean un artículo popular pues nadie quiere sumar más cacharros en los bolsillos. Suficiente con los móviles, cargadores y demás dispositivos. Pero esta batería externa es tan pero tan delgada que así es como nos cautiva. Incluso puedes guardarla en la billetera para así no sentir que la tienes contigo.

Así es como la batería Gokussu se las ingenia para sobrevivir en un universo de amenazas. En lugar de complicar el asunto lo facilita regalándonos comodidad. Porque sus funciones están más que probadas…o acaso a quien no se le ha agotado la batería del terminal justo en ese momento en que lo necesitábamos tanto. Quién no ha pasado por la experiencia de ver agonizar la batería sin una toma corriente cerca para recuperar energía.

Para esos casos, esta batería puede ser de gran ayuda pues es de 1,000 mAh y tiene apenas 4.5 mm de grosor, es decir que puedes tenerla contigo siempre para así auxiliarte en cualquier momento y lugar.

Se conecta con un cable USB y viene con un mini conector USB puñado para así acoplarse a los diferentes dispositivos y además cuenta con 4GB de almacenamiento.

No está nada mal, por cierto. Creo que se ha ganado la simpatía a fuerza de un diseño bien pensado y eso no es poco cuando hablamos de un dispositivo que no tiene buena fama. ¡Bien por ella!

Más información – Sony presenta cargadores de batería a mano

Foto – Damn Geeky