Beewi, un coche controlable con smartphones


En esta entrada se cumplen ya cinco días en los que no hemos repetido temática ni una sola vez y, creemos que en las últimas, hemos sido lo más originales posibles. Como posiblemente mañana tratemos algo más habitual, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets nos quedamos con algo original. En esta ocasión, hemos decidido darle una oportunidad al mundo de los juguetes tecnológicos, para los pequeños y también para los no tan pequeños. Por supuesto, cualquier comentario por vuestra parte será bien recibido. Esperamos que os guste la información que os traemos.

El juguete que protagoniza nuestro post del día es un coche teledirigido, que lleva por nombre Beewi. En cuanto a su diseño, nos parece que lo más práctico es remitiros a la imagen que hemos adjuntado en nuestro espacio para que juzguéis por vosotros mismos qué os parece. Nosotros solo puntualizaremos que estamos ante un coche Mini a escala 1/20. Aunque la imagen ya os habrá dado pistas de sobra sobre ello, por si os estáis preguntando por qué tiene cabida un coche teledirigido en nuestro espacio, la respuesta es que es debido al modo en el que se puede jugar con él.

Concretamente, el Beewi se puede manejar con nuestro smartphone, sea con sistema operativo Android o sea  con sistema operativo iOs, gracias a una aplicación gratuita para usar nuestro terminal a modo de mando de control remoto. El mecanismo de comunicación entre el coche y nuestro smartphone es el bluetooth y, la autonomía de este curioso juguete es de 3 horas. En cuanto a la alimentación, el Beewi usa tres pilas AA. Su precio, 60 euros.