Belkin USB N300


Una vez más llega el domingo, lo que significa que con esta entrada cerramos la semana compartiendo con vosotros información relativa a las últimas novedades del mundo del gadget. Una vez más, en esta entrada de la web de todo en gadgets volvemos a cambiar de temática para satisfacer los gustos de todos, así que dejamos de lado las consolas y los smartphones para prestar algo de atención a qué es lo que se cuece en el mundo de la conectividad, terreno sobre el que llevamos bastante tiempo sin escribir nada. Esperemos que os resulte una lectura interesante para todos.

La compañía que hemos elegido para escribir la presente entrada es Belkin y, el producto, es concretamente un nuevo receptor wifi en miniatura, que la compañía ha bautizado para más señas con el nombre de Belkin USB N300.

Desde luego, estamos ante un tipo de gadget de lo más útil, especialmente para dotar a nuestros viejos y desfasados equipos informáticos de conectividad wifi, aunque también para sacarnos de más de un apuro si, por ejemplo, el wifi integrado en nuestro portátil deja de funcionar ¿no os parece? a continuación, compartimos más detalles con vosotros.

Para empezar, hay que decir que el Belkin USB N300 es compatible con anteriores versiones de wifi, pero está perfectamente preparado para funcionar con otros dispositivos tipo N y, además, es compatible con varios tipos de configuraciones de seguridad, como por ejemplo, WPA, WPA2, WEP y WPS.

Si queréis adquirir este gadget, os diremos que ya está a la venta y que su precio es de 25 euros.