Bici eléctrica Panasonic

En ciudades tan grandes como Madrid, no es muy habitual ver a la gente usando la bicicleta como medio de transporte, ya sea por el tráfico, por las cuestas, por las aglomeraciones y, fundamentalmente la escasez de carril bici.
Sin embargo, en otras países del mundo como en Japón o en Holanda el uso de la bicicleta es lo más usual y cómodo para sus habitantes. Por este motivo, la famosa marca Panasonic ha decidido presentar su nueva bicicleta eléctrica en el país del sol naciente.

Este modelo es conocido como la Panasonic EX BE-ENE y tiene la potencia suficiente de llegar a alcanzar los 66 kilómetros por hora utilizando exclusivamente la energía eléctrica.

Si bien es cierto que la idea de las bicicletas eléctricas no es un invento totalmente novedoso y que Panasonic es una de las multinacionales líderes en tecnología, sorprende ver hasta qué punto llega su capacidad de innovación en el mercado.
Así que a partir de ahora, ir a dar una vuelta por el parque o acercarse a comprar el pan será mucho más fácil y cómodo con este nuevo gadget. El diseño recuerda a aquellas viejas bicicletas que aparecían en la mítica serie Verano Azul, por lo que si sois nostálgicos os sentiréis fenomenal y el esfuerzo que haréis será mínimo.

Habrá que ver si tenemos la suerte de que esta Panasonic EX BE-ENE de Panasonic triunfe en Japón y cruce el charco para nuestro disfrute. Por el momento, pensamos que esta idea resulta prometedora.