Bienvenida Española a los Samsung LED TV

Samsung LED TV

Samsung LED TV

Ya los españoles estábamos en mora de disfrutar de la funcionalidad de los Samsung LED TV, estos televisores eran esperados desde que supimos de ellos en el pasado CES 2009.

Algo curioso es que  su “presentación en sociedad” estuvo más concurrida de lo que se esperaba y entre los curiosos que querían informarse sobre lo referente a este artefacto, habían más bloggers que periodistas, que dicho sea de paso es un privilegio.

Samsung definitivamente no descuidó ningún detalle en el diseño y desarrollo de estos televisores, traen unas prestaciones técnicas insuperables, entre ellas está el soporte con el que sus usuarios tendrán la posibilidad de conectarse a internet y así poder ver videos de You Toube o imágenes de Flickr.

Entre sus virtudes está un chip llamado Chelsea Single Chip, con el cual también pueden convertir SD a HD y economiza hasta un 30% de energía, un buen adicional por estos días en que el ahorro de energía es importante.

Ya les entregué las buenas nuevas, pero siempre hay una mala, la mala es que aún no hay fecha precisa de su salida al mercado y menos de un precio tentativo, pero seguiremos esperando…

Vía | QueGadgets