BikeCharge Dynamo, un cargador de gadgets para tu bici

BikeCharge Dynamo

 

Para todos aquellos que prefieren montar una bici para transportarse pero que no pueden dejar atrás sus gadgets favoritos, seguramente les gustará leer esta noticia, y es que la empresa iBikeConsole nos trae desde tierras hongkonesas un curioso dispositivo que podría ser la delicia de todos los Geeks en dos ruedas.

Se trata del BikeCharge Dynamo, que no es otra cosa que un generador de corriente continua que se supone es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y reproductores de música del mercado. Al conectar nuestros dispositivos móviles podremos cargar su batería en unas 2 o 3 horas de pedaleo continuo, aprovechando  de esta manera la energía generada por nuestro ejercicio y matando así dos pájaros de un tiro.

Este gadget es bastante ligero con hasta un 20% de menos peso que dispositivos similares presentados anteriormente por esta compañía y supuestamente es muy fácil de instalar (no se necesita de herramientas adicionales). Cuenta además con un conector USB, un mando a distancia para las las luces incluídas (una led delantero de 1W y un par de LED’s S/B traseros) y la promesa de solo necesitar un par de horas a una velocidad de tan solo 5 kilometros por hora como mínimo para cargar su batería por completo, aunque recomiendan mantener una velocidad promedio de 20km/h.

También cabe la pena destacar que el Dynamo BikeCharge es a prueba de agua, aunque de poco puede servir esto si tu smartphone no cuenta con esta prestación, cosa que debes tomar en cuenta antes de salir a pasear con tus preciados juguetes.

iBikeConsole vende el set de alimentación BikeCharge a un precio de 99.99 dólares más gastos de envío.

Más información – Teléfonos inteligentesUSB

Fuente – Ubergizmo